"*" señala los campos obligatorios
Con nuestro servicio de alquiler de cubiertas, puedes generar ingresos adicionales alquilando el espacio de tu techo para la instalación de paneles solares, sin necesidad de inversión. Este contrato PPA te permite recibir un pago anual o un pago único al inicio, mientras contribuyes a la generación de energía renovable.
Paso 1: Evaluación Inicial: «Realizamos un análisis detallado del espacio y de la ubicación para asegurarnos de que cumpla con los requisitos técnicos y legales.»
Paso 2: Firma del Contrato: «Firmamos un contrato PPA a largo plazo (normalmente 25 años), donde recibirás pagos anuales o un pago único.»
Paso 3: Instalación y Mantenimiento: «Nos encargamos de toda la instalación, mantenimiento y permisos. Tú no tendrás que preocuparte por nada.»
Paso 4: Beneficio Económico: «Comienza a recibir los pagos por el alquiler de tu cubierta y disfruta de los ahorros en tu factura de luz.»
Paso 5: Finalización del contrato: «Al finalizar el contrato, la instalación pasa a ser cliente sin ningún tipo de coste.»